Publicada en

Venta de Material Quirúrgico

Si esta buscando venta de material quirúrgico de la mas alta calidad por los precios mas económicos en Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo. Distribuidora USA ofrece exportación de material quirúrgico hacia America Latina, El Caribe, Europa , Asia, Africa, Australia y cualquier otra region en el mundo que no este bloqueada o sancionada económicamente por el gobierno de los Estados Unidos.

Click para Cotizar Material Quirúrgico

 Screen Shot 2016-08-15 at 1.50.31 PM

El país que fabrica el material quirúrgico de mas alta calidad en el mundo es los Estados Unidos de America. Si usted esta encargado de un hospital, clínica, laboratorio, etc. etc. y quiere asegurar material quirúrgico de calidad es necesario que  compre directo de los Estados Unidos.

Antes, era difícil comprar material quirúrgico directo de los Estados Unidos. Como USA es un mercado tan grande los fabricantes no tenían interés en venderle a organizaciones en America Latina y El Caribe.

Eso cambio con la apertura de Distribuidora USA. Nuestra empresa es una iniciativa tomada con la aprobación del Gobierno de Los Estados Unidos cuyo propósito es ofrecerle el material quirúrgico de mas alta calidad a mercados fuera de los Estados Unidos. 

Ahora, usted , desde America Latina o El Caribe puede cotizar material quirúrgico directamente de los Estados Unidos. Si le gusta el precio y el producto puede optar por finalizar la compra y recibira la mercancía directamente en su país.

Jamas ha sido tan fácil cotizar, comprar y enviar material quirúrgico desde los Estados Unidos hacia America Latina y El Caribe.

Nuestros representantes son completamente bilingües (Ingles y Español) y están aquí para ayudarle a escoger los productos de mas alta calidad. También ayudan con cualquier pregunta técnica que puedas tener sobre nuestro inventario.

Nuestro inventario incluye pero no es limitado a :

  • Grapas Quirúrgicas
  • Presillas Quirúrgicas
  • Bisturi
  • Forceps/Pinzas
  • Tijeras Quirúrgicas
  • Retractores
  • etc. etc.

Ya deja de comprarle a intermediarios que le están agregando un sobreprecio exagerado a los productos. Ahorre dinero y compre directo del proveedor en los Estados Unidos.

Nuestro alto volumen de compra con los fabricantes de material quirúrgico en los Estados Unidos nos permite obtener precios extremadamente rebajados. En turno, nosotros le pasamos estos descuentos a nuestros clientes dentro y fuera de los Estados Unidos.

Si esta buscando una empresa que le ofrezca venta de material quirúrgico directo de los Estados Unidos por los precios mas económicos en el mercado entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Click para Cotizar Material Quirúrgico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *