Posted on 2 Comments

Venta de Equipos Medicos

Si esta buscando venta de equipos medicos en los Estados Unidos entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Venta de Equipos Medicos

Le ofrecemos un gran inventario de equipos medicos siempre con envío garantizado hacia America Latina , Europa y El Caribe.

Jamas ha sido tan fácil cotizar, comprar y enviar equipos medicos desde los Estados Unidos hacia America Latina.

Click Para Cotizar Equipos Medicos 

Si usted desea comprar equipos medicos solo necesita entrar en nuestro sitio web y mandarnos una forma via nuestra forma de cotizaciones. Por favor recuerda de incluir el producto en especifico que estas buscando cotizar, la cantidad en la cual quieres comprar y también el país de destino a donde estaremos enviando los equipos medicos.

Debido a nuestras relaciones con los fabricantes norteamericanos Distribuidora USA le puede ofrecer venta de equipos medicos de la mas alta calidad en los Estados Unidos. Nuestra empresa fue creada como una iniciativa con la aprobación del gobierno Estadounidense para ofrecer los equipos medicos de mayor calidad a los mercados en America Latina, Europa y El Caribe.

Distribuidora USA tiene anos de experiencia en la distribución y venta de equipos medicos y estamos aquí para garantizar de que usted reciba un soporte técnico por excelencia. Nuestros representantes le podrán responder cualquier pregunta que usted pueda tener sobre las fichas técnicas del equipo o cualquier otro detalle en referencia a la parte técnica de la compra.

Nuestra misión es que nuestros clientes en America Latina, Europa y El Caribe puedan recibir los equipos medicos de mejor calidad por los precios mas económicos en el mercado. Nuestro volumen de compra nos permite recibir grandes descuentos de los fabricantes en Estados Unidos. En turno, nuestro trabajo es ofrecerle estos descuentos a nuestros clientes en el exterior.

En adición le ofrecemos servicios de logística y transporte hacia su país para asegurar de que sus equipos medicos le lleguen a usted de la manera mas rápida, económica y eficiente posible.

Si esta buscando venta de equipos medicos en los Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo. Le ofrecemos los equipos medicos de mas alta calidad en los Estados Unidos por los precios mas económicos en el mercado. En adición , le garantizamos el envío directo a usted en America Latina, Europa o El Caribe.

Click Para Cotizar Equipos Medicos

2 thoughts on “Venta de Equipos Medicos

  1. Buenas tardes
    me interesaria saber si cuentan con densitometros oseos portatiles, es importante para mi saber el precio, tiempo de vida ùtil que le queda al equipo , marca, condiciones de pago y envio, tiempo de envio hasta mi direcciòn, si dan algùn tipo de garantia de devoluciòn y/ o reparaciòn en caso de daño,lo pueden enviar hasta LA PAZ-BOLIVIA.
    saludos
    Oscar Escobar

  2. Buen día necesito informacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *