Publicada en

Venta de Dispositivos Medicos en Estados Unidos

Distribuidora USA  es su contacto para la compra de dispositivos medicos en los Estados Unidos. Tenemos dispositivos medicos en venta todo el ano y ofrecemos una de los inventarios mas amplios del mundo.

Lo que separa a Distribuidora USA de la competencia es la facilidad y la modernidad con la cual lidiamos con nuestros clientes. La idea es que usted puede cotizar y comprar dispositivos medicos de la manera mas fácil posible.

Ya no tiene porque tener que contactar a 10 diferentes empresas para buscar dispositivos medicos de diferentes marcas y diferentes tipos.

Screen Shot 2016-05-28 at 3.57.26 AM

Distribuidora USA le ofrece un solo punto de contacto para todas sus necesidades.

Distribuidora USA ha tomado el concepto de Amazon y lo ha implementado a la distribución y exportación de dispositivos medicos. Usted solo tiene que mandarle un correo a su representante en Distribuidora USA para asegurar una cotización y confirmar su pedido.

Nuestras bases estan en Miami,FL y la mayoría de nuestros productos medicos vienen de los Estados Unidos. Independiente del país de fabrica de los productos nuestra fundación logística nos permite hacerle llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

Distribuidora USA ademas de venderle productos medicos de la mas alta calidad se ocupa por el proceso del transporte y la logística de cuyos productos. Volvemos a lo mismo, Distribuidora USA sirve como su punto de contacto para todas sus necesidades de dispositivos medicos en los Estados Unidos.

Muchos clientes le interesan mucho algunos productos en los Estados Unidos pero algunas veces se le puede hacer un poco difícil la parte logística de comprar los productos aquí en los Estados Unidos y hacerlos llegar de una manera fácil, eficiente y económica a su país.

Para eso esta Distribuidora USA, después de que usted haga la compra de los productos medicos nos podemos ocupar por coordinar el proceso logístico entero desde la fabrica hasta la entrada en su país. Esto le da mucha tranquilidad a nuestros clientes ya que no tienen que estar lidiando con varias empresas para coordinar su compra, ni con varias personas. Con Distribuidora USA usted tiene un soló punto de contacto, o sea, una persona,  la cual se ocupa por todas sus necesidades por todo el ano.

Si usted esta interesado en hacer compras de dispositivos medicos en los Estados Unidos contacte a Distribuidora USA ahora, nos puede venir a visitar a nuestras oficinas en Miami, cuya dirección es 12930 SW 133 CT Suite A Miami,FL 33186 para hacernos cualquier pregunta que pueda tener.

Si no tiene el tiempo para viajar a Miami puede completar el tramite entero via nuestra web. Solo nos debe enviar un correo con los detalles específicos de los productos que quiera cotizar y también ponga el país de destino de los productos, o sea, a donde estaremos exportando los productos.

Un representante de Distribuidora USA le responderá inmediatamente con el precio de los productos y también (separado), el precio del envío y transporte de los productos a su país. Cualquier otra duda o inquietud que pueda tener así igual que preguntas técnicas se lo puede hacer a su representante de Distribuidora USA. Somos su contacto para dispositivos medicos en los Estados Unidos.

Si esta buscando ventas de dispositivos medicos de alta calidad en los Estados Unidos ya lo encontró. Distribuidora USA le ofrece los dispositivos medico de mas alta calidad en el mundo igual que uno de los inventarios mas extensas en la industria. En adición, hemos simplificado el proceso de cotizar y enviar dispositivos medicos hasta un máximo.

Jamas ha sido tan fácil cotizar, comprar y enviar dispositivos medicos de los Estados Unidos.

Contactenos ahora !

Click Para Cotizar Dispositivos Medicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *