Sobre Nosotros

warehouse

Distribuidora USA es una empresa basada en Miami,FL que usa su sitio web para la venta, mayoreo, liquidación y distribución de productos, equipos, alimentos y materias primas hacia la mayoría de los países en el mundo.

Usted, (nuestro usuario) puede usar nuestro sitio para encontrar cualquier tipo de producto a los mejores precios del mercado. Cuando encuentre el producto que quiere puedes elegir que sea enviado directamente a su residencia ,oficinas o almacenes en Estados Unidos, Canada, America Latina, El Caribe, Europa , Asia , Africa ,  Australia o cualquier otra parte del mundo que no este bloqueado comercialmente por el gobierno de los Estados Unidos.

No importa que grande o pequeño sea su compra, ya sea un peine pequeño para mujeres o 10 contenedores de equipos médicos , Distribuidora USA se ocupa de que su compra le llegue de la manera mas rápida y eficiente posible.

Distribuidora USA le ofrece un extenso inventario de productos, equipos , alimentos y materias primas con varias opciones de compras incluyendo pero no limitado a :

  • Compras al por Mayor (Mayoreo) : Distribuidora USA es considerando en los Estados Unidos como una empresa de “Wholesale Distribution” esto quiere decir que le aplicamos grandes descuentos a sus compras a manera que el volumen de la compra vaya incrementado. Ya ofrecemos precios muy rebajados pero cuando compras con nosotros al por mayor estarás recibiendo los precios mas competitivos en el mundo.
  • Distribución : Distribuidora USA es usado por muchos fabricantes y proveedores como su empresa preferida para la distribución y reventa autorizada de sus productos. Tenemos contratos y contactos con fabricantes y proveedores en varios sectores de la economía, esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes un muy extenso inventario de productos por precios extremadamente rebajados.
  • Liquidación : Nuestro departamento de liquidación se enfoca simplemente en encontrar las mercancías de mejor calidad en cada sector de la economía. Todos los anos miles de tiendas , hoteles, empresas de transporte/construcción y agencias del gobierno de los Estados Unidos liquidan su mercancía por una o otra razón. Cuando esta liquidación toma lugar ahí esta Distribuidora USA asegurándose de que siempre obtengamos las mercancías de liquidación en las mejores condiciones para poder ofrecerle a usted (nuestro cliente) excelentes productos con descuentos hasta el 80% del precio regular.. 

Trabajamos con un gran rango de proveedores , incluyendo proveedores de materia prima y proveedores industriales como Freightship .

Debido a nuestro extenso inventario nos es casi imposible colocar todos los productos que ofrecemos directamente en el sitio. Si le interesa obtener un producto que no ve en el sitio simplemente nos debe mandar un email con las especificaciones del producto y la cantidad que le interesa comprar y un representante de nuestra empresa le responderá personalmente (vía email) en menos de 24 horas con su cotización oficial. Cuando reciba su cotización puede tomar ese tiempo para confirmar el pedido en ese mismo momento o también puede sentirse libre en hacer cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Nuestra visión es que todo cliente tenga acceso a todo tipo de productos y mercancías independiente de su volumen de compra o su localización geográfica. Trabajamos con empresas pequeños en pueblos desconocidos y también con famosas empresas multinacionales. Independiente de quien sea nuestro cliente nuestro objetivo siempre es el mismo, ofrecer un servicio inolvidable y un conocimiento profundo de cada producto.

Si eres uno de nuestros clientes que se encuentra fuera de los Estados Unidos puedes considerarnos su contacto en el exterior. Ya no es necesario viajar o tener agentes u oficinas en Estados Unidos , simplemente entre en contacto con nosotros y tendrá acceso a los productos, equipos , alimentos y materiales de mas alta calidad en el mundo.

Nuestro volumen de compra y extensos contactos con fabricantes y proveedores nos permite ofrecerle un amplio inventario por muy bajos precios.

Entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo, queremos ser su proveedor !

*Distribuidora USA esta activamente registrado y licenciado con el Internal Revenue Service de los Estados Unidos y el Departamento de Estado de la Florida (2016). *