Posted on 2 Comments

Que es Liquidación ?

Distribuidora USA le ofrece las ventas de liquidación de mas alta calidad en el mundo. Pero que es liquidación ? Muchas personas escuchan la palabra liquidación y tienen una idea sobre lo que significa pero no saben exactamente lo que quiere decir. Este blog entra en detalle sobre la definición de liquidación y porque la industria es tan importante en el mercado global.

Que es Liqudacion?

Entonces, Que es Liquidación ?

La liquidación es cuando una tienda , (la mayoría del tiempo estamos hablando de tiendas con un alto volumen de ventas) ha pedido mas mercancía/inventario de su proveedor de lo que necesita. Cuando esto pasa la tienda no quiere almacenar el inventario en su bodega porque le es demasiado costoso. En muchos casos lo que pasa es que la tienda  vende el exceso de inventario a Liquidadores o “Liquidation Companies” como nosotros en Distribuidora USA.

Otro caso es cuando una tienda, por alguna razón , ya sea financiera, etc.. decide cerrar sus puertas. Cuando esto pasa , los gerentes de la empresa deciden liquidar el inventario de todas sus tiendas. Obviamente no quieren regalar la mercancía , por eso lo que hacen el 99% del tiempo es contratar a empresas de liquidación como Distribuidora USA que le puede comprar el bulto del inventario de una sola vez.

Lo mas importante es que cuando una tienda vende su exceso de inventario en forma de liquidación esta vendiendo los productos por un precio substancialmente mas barato del cual se puede vender el mismo producto en el mercado regular. Para ellos, la idea es deshacerse de la mercancía sin tanta complicación. Estas empresas saben y entienden que no le van a sacar el precio completo a la mercancía. Muchas veces pueden vender la mercancía entre un 20% y 80% por debajo del precio regular del mercado. En algunos casos esta figura puede ser mas , en otros casos puede ser menos, todo depende del tipo de inventario del cual estemos hablando.

Que hacen las empresas de liquidación  o “Liquidators”

Las empresas de liquidación, (como nosotros en Distribuidora USA ) se ocupan por comprar los excesos de inventario en el mas alto volumen posible.

Empresas como Walmart, Macy’s, Forever 21, Coach, etc.. pueden tener literalmente cientos de miles de lotes todas las semanas. Como para ellos la idea es deshacerse de su mercancía en exceso lo mas rápido posible en realidad no les conviene tener que venderle los lotes directo a los compradores pequeños porque les toma demasiado tiempo y no es eficiente para su proceso interno.

La solución la trae empresas como la de nosotros que básicamente le compramos a estas tiendas en alto volumen. Igual, nos ocupamos por todo el proceso de logística, transporte y almacenamiento para trasladar la mercancía desde los almacenes del vendedor hasta nuestros almacenes en Miami y en otras regiones del país , también almacenamos la mercancía y la preparamos (en algunos casos) para la reventa.

En turno, nosotros si le podemos vender a las empresas mas pequeñas. En el caso de Distribuidora USA le ofrecemos ventas de liquidación a un gran rango de clientes desde cadenas de hoteles y restaurantes hasta individuales con pocos recursos que quieren revender la mercancía en su ciudad o pueblo.

Porque es tan importante la industria de liquidación a nivel mundial ?

La industria de liquidación es extremadamente importante para la economía mundial porque la industria de liquidación es básicamente una industria de reciclaje. O sea, la industria de liquidación ayuda a sacarle el máximo valor a cada producto que se fabrica en este mundo.

La industria de liquidación es la que se ocupa por asegurar que si un producto tiene algún tipo de valor ese producto se pueda seguir usando hasta que ya no le quede mas valor y en ese momento ya se puede considerar como “basura”.

Los Estados Unidos es incuestionablemente la economía que mas produce ventas de liquidación en el mundo, fuera una perdida sin sentido si toda esa mercancía se tuviera que botar. Gracias a Dios existe la industria de liquidaciones para asegurar que esa mercancía puede ser comprado y usada por otras personas, empresas y organizaciones que si le ven un gran valor.

La industria de liquidaciones esta ayudando a reducir polución y a eliminar los gastos innecesarios.

Es buen negocio comprar lotes de liquidación y revenderlos individualmente ?

El negocio de comprar lotes de liquidación directo de Estados Unidos y revender los artículos en lotes mas pequeños o individualmente es un negocio extremadamente lucrativo.

Muchas personas dentro y fuera de los Estados Unidos han hecho fortunas con este modelo de negocio. Lo mas importante es tener un proveedor confiable para comprar lotes de liquidación de alta calidad.

Un proveedor “confiable” de liquidación es un proveedor que te ofrezca los productos de mas alta calidad. Es muy importante también que el proveedor sea transparente y honesto. O sea, que le proponga una clara descripción de los artículos que incluye cada lote. Considerando que es una venta de liquidación es imposible que las descripciones siempre sean exactas pero si es posible proponer descripciones relativamente detalladas.

Como puedo hacer para comprar lotes de liquidación directo de Estados Unidos ?

Su mejor opción para comprar lotes de liquidación directo de los Estados Unidos es entrar en contacto con Distribuidora USA en este mismo momento. Nosotros hemos facilitado el proceso de comprar lotes de liquidación de Estados Unidos. Usted simplemente necesita entrar a nuestro sitio y elegir los lotes que deseas. Si estas buscando algo mas especifico solamente debe enviarnos un correo con los detalles de lo que desea comprar y el país de destino de la mercancía, le responderemos en menos de 24 horas con nuestros precios oficiales para los lotes y para el envío hacia su país.

Los servicios de Distribuidora USA incluyen pero no son limitados a :

  • Liquidación de Cosméticos
  • Liquidación de Electrónicos
  • Liquidación de Ropa de Marcas
  • Liquidación de Libros
  • Liquidación de Muebles
  • etc. etc.

Click para Comprar Lotes de Liquidación Directo de USA

2 thoughts on “Que es Liquidación ?

  1. Cuantas piezas trae un pallet y si tienen pantalón skinny.
    Pantalón de hombre también y cxamisas

  2. Me interésa saber sobre liquidación de maquillaje, ropa,zapatos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *