Publicada en

Que es Importación ?

Que es importación ? La importación es una transacción que ocurre cuando una persona, organización o empresa compra una producto o servicio en un país o región fuera de su territorio nacional. Al llegarle ese producto o servicio al comprador la transacción es oficialmente considerada como una “importación”.

Los paises, personas, organizaciones y empresas importan por varias razones. La razón mas común para la importación es porque un país tiene demanda interna de algún producto o servicio que solamente se consigue en el exterior.

Por ejemplo, los Estados Unidos no produce naturalmente muchas frutas y vegetales por la cual hay una alta demanda dentro del mercado Americano. Si el publico quiere comer frutas (de ciertos tipos) la única opción es comprar la fruta en otra región, (probablemente America Latina) e importar cuyo producto hacia los Estados Unidos.

En otros casos hay un producto o servicio que se produce mejor en otro país y por esa razón tiene sentido importar ese producto o servicio en especifico.

Por ejemplo, la mayoría de los países en America Latina no fabrican equipos médicos. Para la salud de la población es importante tener equipos médicos de alta calidad. Por esta razón los equipos médicos, la mayoría del tiempo son importados desde los Estados Unidos que es un fabricante de equipos médicos de muy alta calidad.

La importación ha sido parte de la economía desde el principio de la historia de la humanidad. Ningún país en el mundo puede naturalmente producir todo lo que requiere y demanda su población. Por esa razón las importaciónes seguiran siendo parte de nuestra vida por muchos anos al venir.

Ahora, con la implementación de las tecnologías que tenemos a nuestra disponibilidad hoy en día es mas fácil que nunca importar productos de un país a otro.

En el caso de Distribuidora USA nosotros le ofrecemos los productos Americanos de mas alta calidad en el mundo. Si usted quiere importar productos Americanos solamente necesita enviarnos un correo con el producto en especifico que estas buscando y el país de destino de la mercancia.

Un representante de Distribuidora USA le responderá inmediatamente con nuestros precios oficiales y el tiempo de transito del envío.

Quieres saber que es importación ? Entre en contacto con Distribuidora USA y entenderás perfectamente bien lo que realmente significa.

Click Para Comprar Directo de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *