Publicada en

Que es Exportación ?

Que es exportación ? Distribuidora USA es uno de los exportadores mas grandes en el mundo. Ofrecemos un gran rango de productos , alimentos, y mercancías para la exportación hacia America Latina , El Caribe , Asia, Africa y cualquier otra región del mundo que no este bloqueada o sancionado por el gobierno de los Estados Unidos.

Que es Exportacion

Mucha gente escuchan la palabra “exportaciones” y no saben realmente lo que quiere decir . Este blog le explicara que es exportación y porque es importante en nuestra economía global.

Que es exportación ? La frase “exportar” quiere decir el envío de productos o servicios fuera de la zona territorial de un país. “Exportar” se refiere a la venta de productos y servicios a otro mercado fuera de su país. (Click para ver «Exportaciones» en Encyclopedia)

En el caso de Distribuidora USA , nosotros le compramos (en alto volumen) productos a fabricantes aquí en los Estados Unidos. En turno, nosotros “exportamos” esos productos hacia clientes en America Latina, Europa , El Caribe, Asia , Africa , etc…

Técnicamente, en cuanto el producto que fue comprado aquí en los Estados Unidos cruza la frontera nacional de los Estados Unidos ya se puede considerar que el producto ha sido “exportado” oficialmente.

La teoría del comercio internacional y exportaciones es uno de los sectores mas viejos en la historia del estudio de economías humanas.

La habilidad de exportar ayuda mucho al crecimiento de una economía porque lógicamente si en ves de vender productos por ejemplo , solamente dentro de los Estados Unidos ahora pueden vender productos a nivel internacional.

Lo misma pasa con empresas. Las empresas que venden solamente dentro de su país de origen se están limitando grandemente. Muchas empresas comienzan vendiendo solamente dentro de su país y entonces después de un tiempo comienzan a exportar su producto a uno o dos países. En muchos casos estas mismas empresas le terminan vendiendo mas a compradores fuera de su país que a compradores dentro de su país.

Una exportación es una función del comercio internacional en el cual productos que son fabricados en un país son enviados a otro país para ser vendidos o intercambiados. La venta de estos productos incrementa el producto nacional de el país que vendió cuyos productos.

Cuando se completa una exportación la mayoría del tiempo es un fabricante que le vende a un distribuidor o mayorista dentro de su propio país. En turno, es el distribuidor o mayorista el que termina vendiendo y “exportando” el producto hacia otros países fuera del país de origen.

Porque mas fabricantes en Estados Unidos no exportan ?

En el 2014 menos de 1 % de las empresas en los Estados Unidos exportaban sus productos. Dentro de ese 1% de empresas que si exportan , mas del 58% exportan solamente a un país.

Todas las empresas y fabricantes en el mundo quieren poder vender mas, es lógico. Lo que pasa es que la gran mayoría de las empresas (por lo menos dentro de los Estados Unidos) no tienen el tiempo, los recursos ni el interés en exportar su productos a diferentes países.

En muchos casos,como el mercado norteamericano es tan grande y tiene tanto movimiento, la mayoría de las empresas Americanas tienen todo sus recursos y energías puestas en ganar mercado dentro de los Estados Unidos. Por esta razón no tienen la energia/recursos necesarios para tener un departamento de exportaciones.

Pero considerando que mas del 70% del poder de compra del mundo esta localizado fuera de los Estados Unidos es importante que de alguna manera las empresas Americanas comiencen a exportar sus productos.

Para esto se creo Distribuidora USA. Nosotros facilitamos el proceso de hacer compras internacionales. Nosotros le ofrecemos los productos Americanos de mas alta calidad a el mundo entero. Nos ocupamos por todos los detalles de logística, transporte, pagos, etc.. Para que usted siempre tenga acceso a los mejores productos Americanos por los mejores precios, independiente de su localización geográfica.

El exportador es importante en una cadena de suministro por eso mismo. El fabricante siempre debe estar enfocado en producir los productos de mas alta calidad. Si el fabricante también comienza a preocuparse por las ventas internacionales , transporte , logística etc.. entonces va a sufrir la calidad de su productos.

Por eso es tan importante el exportador. Un buen exportador compra los productos de un fabricante y los envía hacia diferentes regiones en el mundo. El exportador también se tiene que ocupar por todos los detalles de la transacción como aduana, transporte, logística, etc. etc..

Las exportaciones son un gran beneficio para una empresa. Las empresas tienen que tratar de exportar lo mas que puedan para incrementar sus ingresos. Desafortunadamente, no todas las empresas tienen los recursos necesarios para completar ventas en otros países. Por esta razón esta Distribuidora USA. Nosotros le ofrecemos a fabricantes norteamericanos la manera mas fácil, simple y barata para  las exportaciones de sus productos a nivel internacional.

Si usted quiere comprar productos de los Estados Unidos , entre en contacto con nosotros ahora. Le ofrecemos exportaciones a un gran rango de países dentro de America Latina, Europa , El Caribe, Africa , Asia y cualquier otro país que no este bloqueado o sancionado por el gobierno de los Estados Unidos.

Click para Comprar Productos de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *