Envios y Logistica

Compre Productos en Estados Unidos

Distribuidora USA le ofrece envíos de todos nuestros productos a nivel internacional. Nuestra localización estratégica en Miami,FL, Estados Unidos nos permite distribuir la plenitud de nuestro inventario hacia America Latina , Europa, Asia, Africa, Australia y cualquier país que no este sancionado o bloqueado económicamente por el gobierno de los Estados Unidos.

Nuestra inmensa red y fuerte soporte logístico a nivel mundial nos permite hacer envíos y traslados internacionales con facilidad. Ya sea 1 paleta de ropa usada o 300 contenedores de equipos médicos, Distribuidora USA le facilita la compra y envío de sus productos hacia cualquier parte del mundo.

Por favor nota que nuestros envíos no incluyen los costos de aduana en el país de destino. Los costos y tarifas de aduana a la hora de importar la mercancía siempre es responsabilidad del comprador. Por favor considera los costos de importación en su país antes de hacer una compra con Distribuidora USA.

Compre con Distribuidora USA hoy y reciba sus productos directo en su oficina, almacén o residencia en cualquier país del mundo.