Publicada en

Donde Comprar Instrumental Quirúrgico en Miami

Esta buscando comprar instrumentos quirúrgicos ? Quiere estar seguro de que esta comprando de una empresa profesional y con buena reputación ? Quiere comprar instrumentos quirúrgicos de Miami/Estados Unidos sin tener que viajar a Miami?

Distribuidora USA es su contacto para los instrumentos quirúrgicos de la mas alta calidad en los Estados Unidos.

Screen Shot 2016-05-28 at 3.19.21 AM

Estamos basados en Miami pero exportamos nuestros productos hacia cualquier parte del mundo con un foco especial en la region de America Latina.

No busque mas, ya encontró su contacto en USA para los instrumentos quirúrgicos de la mejor calidad y se llama Distribuidora USA !

Tenemos una gran variedad de productos quirúrgicos incluyendo pero no limitado a:

  • Brocas
  • Cortadores Mecánicos
  • Lancetas
  • Instrumentos Motorizados
  • Pinzas
  • Retractores
  • Posicionadores

 Porque le debo comprar a Distribuidora USA ?

Porque Distribuidora USA esta acabando con las limitaciones nacionales y geográficas. Ahora, gracias en gran parte a nuestras tecnologías usted recibe los mismos precios para sus instrumentos quirúrgicos que cualquier empresa que este establecida dentro de los Estados Unidos.

Las empresas, distribuidores, hospitales, laboratorios, etc.. que usan a Distribuidora USA como su proveedor de instrumentos quirurgicos reciben precios substancialmente mas baratos que los cuales reciben sus competidores que le compran a otros proveedores en los Estados Unidos.

Todos nuestros productos son nuevos de paquetes y estan garantizadas a trabajar y funcionar perfectamente.

Somos los Proveedores de Instrumental Quirúrgico de mejor servicio al cliente.

Le garantizamos que estará completamente satisfecho con la atención y respeto que recibirá de nuestros representantes. Estamos aquí para desarrollar una relación personal pero a la misma vez siempre manteniendo el profesionalismo que se merece una relación de negocios.

En nuestras oficinas responderemos los teléfonos en ingles (considerando que estamos en Miami,FL) pero somos completamente trilingüe . Ofrecemos servicios no solo en ingles pero también en español y portugués.

Usted se puede sentir cómodo en hacernos cualquier pregunta sobre nuestros servicios o también preguntas técnicas sobre nuestros instrumentos.

Tenemos expertos que se especializan en estudiar el aspecto técnico de los instrumentos. O sea, cualquier duda que pueda tener se la podemos responder. Tal vez no en el mismo momento (si es algo muy especifico) pero le podemos garantizar que lo encontraremos.

Como cotizo mi primer pedido de instrumentos quirúrgicos con Distribuidora USA?

El proceso para cotizar una orden es extremadamente facil. Simplemente nos debe mandar un correo via nuestra forma de cotizaciones. E incluir :

  • Cuales instrumentos (en especifico) esta interesado en cotizar y en que cantidad.
  • Cual sera el país de destino de los productos, ya sea en los Estados Unidos, America Latina, Europa o Asia.

Del momento que usted envié la forma de contacto debe recibir una respuesta de un representante casi que inmediatamente.

En ese momento también se puede sentir libre en hacerle cualquier otra pregunta que pueda tener.

Si esta pensando donde debe comprar su instrumental quirúrgico en Miami lo ha encontrado. Distribuidora USA es su proveedor de instrumentos quirúrgicos de todos tipos en Miami , con servicio hacia America Latina y al resto del mundo.

Click Para Cotizar Instrumentos Quirúrgicos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *