Publicada en

Distribuidores y Exportadores de Dispositivos Medicos en los Estados Unidos

Es mejor tener un solo punto de contacto en los Estados Unidos para todas sus necesidades de dispositivos medicos. Esto es lo que le ofrece Distribuidora USA. Somos distribuidores y exportadores de dispositivos medicos. Trabajamos con empresas en los Estados Unidos y también en America Latina, Europa y Asia.

Distribuidora USA es su punto de contacto para todas sus necesidades de dispositivos medicos. Con la tecnología y modernidad que tenemos disponible hoy en día no hay razón por la cual usted debe tener que llamar a 10 empresas diferentes para cotizar precios y encontrar productos. Es una perdida de tiempo para usted y se puede ver como una falta de eficiencia en referencia a las operaciones de su negocio.

Distribuidores y Exportadores de Dispositivos Medicos en los Estados Unidos

Cual es la solución ? La solución se llama Distribuidora USA. Nuestra inmensa red de fabricantes, proveedores, etc. nos permite ofrecerle a usted los mejores precios para sus dispositivos medicos. No solo los mejores precios sino el mejor servicio y atención.

Cuando usted trabaja con Distribuidora USA tiene un solo punto de contacto para todas sus necesidades.

Necesita equipos nuevos de “ Valleylab “ ? Preguntarle a su representante en Distribuidora USA

Necesita dispositovs de la “Draeger “ ? Preguntarle a su representante en Distribuidora USA 

Necesita equipos nuevos o reconstruidos de la “General Electric” ? Pídeselo a su rep en DUSA.

La idea es que usted puedo ahorrar tiempo y enfocar sus energías en otras areas de su negocio . Pero siempre sin negar el aspecto importante de asegurar dispositivos de la mas alta calidad para su empresa.

Con Distribuidora USA usted puede estar seguro que estará recibiendo los productos de la mas alta calidad en los Estados Unidos y en el mundo. Ya sean equipos nuevos o reconstruidos. Ya sean para una pequeña clínica o para una gran cadena de hospitales.

Nuestros productos siempre son de los mejores, nunca comprometemos la calidad de nuestros productos !

Esto le presta mucha tranquilidad a nuestros clientes porque saben que siempre recibirán lo mejor.

Usted no necesita ponerse en contacto con 7 empresas diferentes en los Estados Unidos para obtener productos especializados de cada uno. Ese concepto hoy en día simplemente no es practico , no es eficiente.

Gracias a nuestra tecnología y a nuestra inmensa red de fabricantes de dispositivos medicos usted tiene ahora un solo punto de contacto para todas sus necesidades medicas. La idea es que usted se sienta cómodo haciéndole cualquier pregunta a cualquier hora a sus representante en Distribuidora USA . Para eso están.Si logramos que usted se sienta bien estamos haciendo nuestro trabajo!

Si quiere acceso a uno de los inventarios de dispositivos medicos mas grandes del mundo entonces contáctenos ahora mismo.

Como Funciona ?

Simplemente debe enviarnos una forma via nuestra forma de contacto e incluir los productos específicos que quiere cotizar y el país de destino de los productos.

Un representante se pondrá en contacto con usted inmediatamente para enviarle su cotización oficial y responderle cualquier otra pregunta que pueda tener.

Distribuidora USA le provee acceso al inventario de dispositivos medicos mas extensos y de mas alta calidad en los Estados Unidos e exportamos a todo el mundo.

Contáctenos ahora !

Click Para Cotizar Dispositivos Medicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *