Publicada en

Compras por Internet en USA

Quiere hacer compras por internet en USA ? Distribuidora USA es su sitio web para cualquier tipo de compra que quiera hacer por internet en USA.

Le ofrecemos un extenso inventario de productos, equipos, alimentos y mercancías  con envío garantizado hacia America Latina, Europa y cualquier otra región del mundo que no este bloqueada económicamente por el gobierno de los Estados Unidos.

Distribuidora USA le ofrece compras al por mayor directo de su sitio web.

Compras por Internet en USA

Como funciona el proceso para hacer Compras por Internet en USA ?

  1. Envía un correo a Distribuidora USA vía nuestra “forma de cotizaciones” con los detalles del producto que le interesa comprar y la cantidad en la cual esta interesado comprar.
  2. Un representante oficial de Distribuidora USA le responderá su correo en menos de 24 horas con nuestra cotización oficial para ese producto. La mayoría del tiempo, si en la forma inicial usted puso el país de destino de la mercancía entonces la cotización que le ofrece nuestro representante también incluye el costo del envío de la mercancía desde Miami,USA (nuestros almacenes) directo hacia usted.
  3. En el momento que usted reciba la cotización por vía de correo electrónico puede optar por pagar la orden en ese mismo instante o también puede hacerle cualquier otra pregunta adicional que pueda tener a su representante en Distribuidora.

En cuanto usted page y confirme su orden le ofrecemos servicios de rastreo de su mercancía. Ya sea un pedido de 2 o 3 cajas o 20 contenedores completos , con Distribuidora USA usted siempre sabe exactamente donde se encuentra su mercancía.

Todo el proceso de comprar se completa por internet. Ya , gracias a Distribuidora USA no es necesario que usted viaje a Miami o a otra ciudad en Estados Unidos para hacer compras de negocios.

Distribuidora USA funciona como su proveedor exclusivo en los Estados Unidos. Nosotros somos considerados como “ Certified Wholesalers” en los Estados Unidos. Esto significa que estamos oficialmente certificados para ofrecer productos al por mayor. Nuestro inventario cubre un gran rango de productos. Nuestra misión es formar alianzas con los fabricantes mas grandes de cada sector de la economía norteamericana, por vía de estas alianzas nosotros podemos ofrecerle a nuestros clientes en el exterior unos precios extremadamente rebajados.

Cuando usted hace sus compras por internet en USA con Distribuidora usted sabe que siempre esta recibiendo productos originales de la mas alta calidad, directo  de los fabricantes o de proveedores oficiales.

Ya no necesita comprarle a un distribuidor en su país , ahora usted puede ir directamente a el proveedor en los Estados Unidos. Distribuidora esta aquí para ofrecerle los productos, equipos, alimentos y mercancías de mas alta calidad con envío garantizado hacia America Latina, Europa y El Caribe.

Si quiere hacer compras por internet en USA entre en contacto ahora mismo con Distribuidora USA, le ofrecemos las compras al por mayor de mas alta calidad en los Estados Unidos y también le garantizamos un servicio al cliente inolvidable.

Click Para Hacer Compras por Internet en USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *