Posted on Leave a comment

Compras en USA

Si deseas hacer compras en USA entre en contacto con nosotros ahora mismo. Distribuidora USA le ofrece un sitio web donde usted puede hacer compras en los Estados Unidos de un gran rango de productos y recibir cuyos productos directamente en su país.

Con Distribuidora USA no es necesario que usted viaje a los Estados Unidos para hacer compras personales o compras de negocio. Simplemente nos tiene que mandar un email con los productos que tiene interés en comprar y Distribuidora USA le responderá en menos de 24 horas con el precio de los productos y también el precio del envió del producto hacia su país.

Compras en USA

  • Que hace Distribuidora USA ?

Distribuidora USA es una empresa de “wholesale distribution”, esto significa que estamos enfocados en el área de distribución y mayoreo de productos. Mas específicamente ayudamos a los fabricantes y proveedores norteamericanos vender sus productos a compradores en America Latina, El Caribe, Europa y cualquier otro país que no este bloqueado o sancionado por el gobierno de los Estados Unidos.

Nuestros productos cubren un gran rango de sectores. Desde equipos médicos hasta ropa, electrónicos y maquinarias pesadas. Distribuidora USA va directo al fabricante y compra en volumen por precios extremadamente rebajados. En turno, le ofrecemos estos precios descontados a nuestros clientes en el exterior.

  • Después de enviar una forma cuanto se demora Distribuidora USA en responder ?

Un representante le responderá en menos de 24 horas. Si nos envío un correo en referencia a algún producto la mayoría del tiempo nuestra respuesta incluirá nuestra cotización por el producto y el costo del envío hacia su país.

Si tiene interes en hacer compras en USA entre en contacto con Distribuidora USA hoy mismo ! Le ofrecemos la forma mas fácil y simple para hacer compras en USA.

Click para Hacer Compras en USA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *