Publicada en

Comprar Instrumental Quirúrgico

Quiere comprar instrumental quirúrgico de la mas alta calidad directo de los Estados Unidos ? Entre en contacto ahora mismo con Distribuidora USA.

Comprar Instrumental Quirurgico

Nosotros le ofrecemos un extenso inventario de instrumental quirúrgico de la mejor calidad. La mayoría de nuestro instrumental quirúrgico viene de fabricantes en Estados Unidos o Alemania.

Para cotizar instrumental quirúrgico usted  solamente necesita entrar en nuestro sitio web y enviarnos un correo con los detalles del instrumental quirúrgico que quiere cotizar. Por favor recuerda incluir :

  • Que instrumentos en especifico quiere cotizar
  • La cantidad de cada instrumento
  • El país de destino de los productos

Es importante incluir el país de destino de los productos porque nosotros queremos incluir el precio del traslado dentro de la cotización oficial que le enviamos.

Pero independiente de donde este usted o su empresa localizada todos nuestros clientes reciben el mismo precio de acuerdo al volumen en el cual esten comprando. O sea, aunque su empresa este localizada en Argentina o Colombia o Costa Rica o Mexico su empresa recibirá los mismos precios que recibe una empresa que esta establecida en los Estados Unidos.

Ya no es necesario viajar a Miami para comprar instrumental quirúrgico de alta calidad. Distribuidora USA es su contacto para instrumental quirúrgico en los Estados Unidos.

Cuando usted cotiza con Distribuidora USA nosotros usamos nuestra extensa red de fabricantes en Estados Unidos y Europa para garantizarle los precios mas económicos y los productos de mejor marca y mejor calidad.

Complementario a nuestros productos le ofrecemos un servicio al cliente del mas alto nivel. Nuestra empresa esta establecida en Miami,FL USA pero nuestros representantes son bilingües y se pueden comunicar con usted en Español si usted prefiere.

En adición , le ofrecemos un servicio de logística y transporte con excelencia. Desde el momento que usted haga la compra nosotros nos ocupamos por toda la documentación y coordinación del flete para enviar su mercancía de la manera mas rápida , eficiente y segura.

Si desea comprar instrumental quirúrgico entre en contacto ahora mismo con Distribuidora USA, le ofrecemos los instrumentos de mas alta calidad en el mercado y le garantizamos un servicio inolvidable.

Click Para Comprar Instrumental Quirúrgico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *