Publicada en

Venta de Insumos Medicos

Si esta buscando venta de insumos medicos en los Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA en este momento. Le ofrecemos in inmenso inventario de insumos medicos de la mas alta calidad.

Click Para Cotizar Insumos Medicos

Venta de Insumos Medicos

Nuestros productos son todos de fabricantes del mas alto nivel en los Estados Unidos y en Europa. El tipo de insumo medico que usa un doctor o hospital es extremadamente importante para un paciente. Por esto razón es clave que usted compre los insumos medicos de mejor reputación.

Todos los insumos medicos que tiene a la venta Distribuidora USA viene con garantía.

En adición , le ofrecemos exportación de insumos medicos desde los Estados Unidos hacia America Latina , El Caribe y Europa. Ya usted no tiene que preocuparse por tener una empresa registrada en los Estados Unidos o por tener que viajar a Miami o ha otra parte de los Estados Unidos para entrar en contacto con proveedores.

Ahora, gracias a la tecnología, usted solo necesita entrar a nuestro sitio web y enviarnos un correo con los insumos medicos en especifico que esta buscando . También recuerda de incluir la cantidad que quieres pedir y el destino final de los productos.

Un representante de Distribuidora USA le responderá en menos de 24 horas con nuestra cotización oficial para los productos y también para el costo del flete para enviar la mercancía  desde Miami directo a usted en America Latina, El Caribe o Europa.

Si esta buscando venta de insumos medicos en los Estados Unidos y quiere comprar productos directo de un proveedor oficial en Miami entre en contacto ahora mismo con Distribuidora USA.

Le ofrecemos los insumos medicos de mas alta calidad en los Estados Unidos por los precios mas económicos en la industria. Y siempre le ofrecemos servicio de envío de los insumos medicos hacia las regiones de America Latina, El Caribe y Europa .

Ya no tiene que seguir buscando, con Distribuidora USA encontró su proveedor de insumos medicos en los Estados Unidos.Y recuerda que siempre hablamos español !

Click Para Cotizar Insumos Medicos

Publicada en

Venta de Dispositivos Medicos

Si esta buscando venta de dispositivos medicos en los Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo. Nosotros le ofrecemos un gran rango de dispositivos medicos por los precios mas económicos en los Estados Unidos y exportamos nuestro inventario hacia America Latina, El Caribe , Europa y cualquier otra region del mundo que no este bloqueada económicamente  por el gobierno de los Estados Unidos.

Click Para Cotizar Dispositivos Medicos 

Venta de Dispositivos Medicos

Jamas ha sido tan fácil cotizar, comprar y enviar dispositivos medicos desde los Estados Unidos hacia America Latina. Distribuidora USA le ofrece los siguientes servicios , entre otros :

  •  dispositivos medicos hacia Argentina
  •  dispositivos medicos hacia Belize
  •  dispositivos medicos hacia Bolivia
  •  dispositivos medicos hacia Brazil
  •  dispositivos medicos hacia Chile
  •  dispositivos medicos hacia Colombia
  •  dispositivos medicos hacia Costa Rica
  •  dispositivos medicos hacia Ecuador
  •  dispositivos medicos hacia El Salvador
  •  dispositivos medicos hacia Guatemala
  •  dispositivos medicos hacia Guyana
  •  dispositivos medicos hacia Honduras
  •  dispositivos medicos hacia Mexico
  •  dispositivos medicos hacia Nicaragua
  •  dispositivos medicos hacia Panama
  •  dispositivos medicos hacia Paraguay
  •  dispositivos medicos hacia Peru
  •  dispositivos medicos hacia Suriname
  •  dispositivos medicos hacia Uruguay
  •  dispositivos medicos hacia Venezuela

Los dispositivos medicos que tenemos a la venta son de la mas alta calidad en los Estados Unidos. Nosotros tenemos extensas relaciones comerciales con los fabricantes de dispositivos medicos de mejor calidad en los Estados Unidos.

Nuestro gran volumen de compra nos permite obtener precios extremadamente rebajados. Los precios que ofrece Distribuidora USA son los precios mas económicos que vas a encontrar en los Estados Unidos.

Nuestra mision es ofrecerle al mundo entero y específicamente a America Latina y El Caribe los productos medicos Norteamericanos de mejor calidad.

Ahora usted puede recibir los precios mas económicos sin tener que estar establecido dentro de los Estados Unidos y sin tener que viajar a Miami o a cualquier otra parte de los Estados Unidos. Ahora usted puede obtener precios descontados y recibir la mercancía directo en su oficina u almacén en America Latina.

Distribuidora USA se ocupa por todo el tramite de exportar los dispositivos medicos desde los Estados Unidos hacia su país. Hacemos todo lo necesario para que los productos le lleguen a usted de la manera mas rápida, fácil y eficiente.

Ya no necesita comprar dispositivos medicos de un intermediario que le esta agregando un sobreprecio exagerado a los productos. Ahora , usted puede comprar dispositivos medicos directo del proveedor oficial en los Estados Unidos por los precios mas económicos en el mundo. Después de que hagas la compra Distribuidora USA se ocupa por todo el tramite de hacerle llegar su mercancía de la manera mas rápida posible.

Jamas ha sido tan fácil comprar dispositivos medicos directo de los Estados Unidos y enviar la mercancía hacia America Latina y El Caribe. Entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Click para Cotizar Dispositivos Medicos

Publicada en

Venta de Equipos Medicos

Si esta buscando venta de equipos medicos en los Estados Unidos entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Venta de Equipos Medicos

Le ofrecemos un gran inventario de equipos medicos siempre con envío garantizado hacia America Latina , Europa y El Caribe.

Jamas ha sido tan fácil cotizar, comprar y enviar equipos medicos desde los Estados Unidos hacia America Latina.

Click Para Cotizar Equipos Medicos 

Si usted desea comprar equipos medicos solo necesita entrar en nuestro sitio web y mandarnos una forma via nuestra forma de cotizaciones. Por favor recuerda de incluir el producto en especifico que estas buscando cotizar, la cantidad en la cual quieres comprar y también el país de destino a donde estaremos enviando los equipos medicos.

Debido a nuestras relaciones con los fabricantes norteamericanos Distribuidora USA le puede ofrecer venta de equipos medicos de la mas alta calidad en los Estados Unidos. Nuestra empresa fue creada como una iniciativa con la aprobación del gobierno Estadounidense para ofrecer los equipos medicos de mayor calidad a los mercados en America Latina, Europa y El Caribe.

Distribuidora USA tiene anos de experiencia en la distribución y venta de equipos medicos y estamos aquí para garantizar de que usted reciba un soporte técnico por excelencia. Nuestros representantes le podrán responder cualquier pregunta que usted pueda tener sobre las fichas técnicas del equipo o cualquier otro detalle en referencia a la parte técnica de la compra.

Nuestra misión es que nuestros clientes en America Latina, Europa y El Caribe puedan recibir los equipos medicos de mejor calidad por los precios mas económicos en el mercado. Nuestro volumen de compra nos permite recibir grandes descuentos de los fabricantes en Estados Unidos. En turno, nuestro trabajo es ofrecerle estos descuentos a nuestros clientes en el exterior.

En adición le ofrecemos servicios de logística y transporte hacia su país para asegurar de que sus equipos medicos le lleguen a usted de la manera mas rápida, económica y eficiente posible.

Si esta buscando venta de equipos medicos en los Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo. Le ofrecemos los equipos medicos de mas alta calidad en los Estados Unidos por los precios mas económicos en el mercado. En adición , le garantizamos el envío directo a usted en America Latina, Europa o El Caribe.

Click Para Cotizar Equipos Medicos

Publicada en

Comprar Instrumental Quirúrgico

Quiere comprar instrumental quirúrgico de la mas alta calidad directo de los Estados Unidos ? Entre en contacto ahora mismo con Distribuidora USA.

Comprar Instrumental Quirurgico

Nosotros le ofrecemos un extenso inventario de instrumental quirúrgico de la mejor calidad. La mayoría de nuestro instrumental quirúrgico viene de fabricantes en Estados Unidos o Alemania.

Para cotizar instrumental quirúrgico usted  solamente necesita entrar en nuestro sitio web y enviarnos un correo con los detalles del instrumental quirúrgico que quiere cotizar. Por favor recuerda incluir :

  • Que instrumentos en especifico quiere cotizar
  • La cantidad de cada instrumento
  • El país de destino de los productos

Es importante incluir el país de destino de los productos porque nosotros queremos incluir el precio del traslado dentro de la cotización oficial que le enviamos.

Pero independiente de donde este usted o su empresa localizada todos nuestros clientes reciben el mismo precio de acuerdo al volumen en el cual esten comprando. O sea, aunque su empresa este localizada en Argentina o Colombia o Costa Rica o Mexico su empresa recibirá los mismos precios que recibe una empresa que esta establecida en los Estados Unidos.

Ya no es necesario viajar a Miami para comprar instrumental quirúrgico de alta calidad. Distribuidora USA es su contacto para instrumental quirúrgico en los Estados Unidos.

Cuando usted cotiza con Distribuidora USA nosotros usamos nuestra extensa red de fabricantes en Estados Unidos y Europa para garantizarle los precios mas económicos y los productos de mejor marca y mejor calidad.

Complementario a nuestros productos le ofrecemos un servicio al cliente del mas alto nivel. Nuestra empresa esta establecida en Miami,FL USA pero nuestros representantes son bilingües y se pueden comunicar con usted en Español si usted prefiere.

En adición , le ofrecemos un servicio de logística y transporte con excelencia. Desde el momento que usted haga la compra nosotros nos ocupamos por toda la documentación y coordinación del flete para enviar su mercancía de la manera mas rápida , eficiente y segura.

Si desea comprar instrumental quirúrgico entre en contacto ahora mismo con Distribuidora USA, le ofrecemos los instrumentos de mas alta calidad en el mercado y le garantizamos un servicio inolvidable.

Click Para Comprar Instrumental Quirúrgico

Publicada en

Comprar Material Quirúrgico

Si quiere comprar material quirúrgico directo del proveedor en los Estados Unidos entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Le ofrecemos el material quirúrgico de mas alta calidad en el mundo y exportamos la plenitud de nuestro inventario hacia America Latina, El Caribe, Europa, Asia , Africa, Australia y cualquier region del mundo que no este bloqueada o sancionada por el gobierno de los Estados Unidos.

Click para Comprar Material Quirúrgico 

Comprar Material Quirurgico

Distribuidora USA es considerado como un distribuidor exclusivo y mayorista oficial para muchos fabricantes de material quirúrgico en los Estados Unidos. Nuestra posición estratégica en Miami,FL nos permite distribuir el material quirúrgico de mas alta calidad hacia varios países en America Latina y El Caribe. Nuestros servicios incluyen pero no son limitados a :

  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Argentina 
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Belize
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Bolivia
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Brazil
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Chile
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Colombia
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Costa Rica
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Ecuador
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia El Salvador
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Guatemala
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Guyana
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Honduras
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Mexico
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Nicaragua
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Panama
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Paraguay
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Peru
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Republica Dominicana
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Suriname
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Uruguay
  • Exportación de Material Quirúrgico hacia Venezuela

Somos el proveedor oficial de material quirúrgico Estadounidense para toda America Latina, El Caribe y Europa.

Ya no es necesario que usted le compre material quirúrgico a intermediarios fuera de los Estados Unidos. Ahora, usted puede entrar en contacto directamente con Distribuidora USA y comprara el material quirúrgico de mas alta calidad en los Estados Unidos. Nosotros también nos ocupamos por el envío y traslado de los productos desde los Estados Unidos directo hacia su país.

Los materiales quirúrgicos son productos que necesitan ser de la mas alta calidad. Todo el material quirúrgico que le ofrece Distribuidora USA viene con garantía del fabricante y están certificados por las organizaciones de salud aquí en los Estados Unidos.

Jamas ha sido tan fácil comprar material quirúrgico directo de los Estados Unidos, ahora, usted solamente necesita mandarnos un correo con el material quirúrgico en especifico que desea comprar y la cantidad en la cual tiene interés comprar. También recuerda de incluir el país de destino de los productos.

Un representante de Distribuidora USA le responderá en menos de 24 horas  con nuestra cotización oficial y los pasos al seguir si decide comprar los productos.

Si esta buscando comprar material quirúrgico directo de los Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo, le garantizamos los productos de mas alta calidad y un servicio inolvidable.

Click para Comprar Material Quirúrgico

Publicada en

Venta de Material Quirúrgico

Si esta buscando venta de material quirúrgico de la mas alta calidad por los precios mas económicos en Estados Unidos entra en contacto con Distribuidora USA ahora mismo. Distribuidora USA ofrece exportación de material quirúrgico hacia America Latina, El Caribe, Europa , Asia, Africa, Australia y cualquier otra region en el mundo que no este bloqueada o sancionada económicamente por el gobierno de los Estados Unidos.

Click para Cotizar Material Quirúrgico

 Screen Shot 2016-08-15 at 1.50.31 PM

El país que fabrica el material quirúrgico de mas alta calidad en el mundo es los Estados Unidos de America. Si usted esta encargado de un hospital, clínica, laboratorio, etc. etc. y quiere asegurar material quirúrgico de calidad es necesario que  compre directo de los Estados Unidos.

Antes, era difícil comprar material quirúrgico directo de los Estados Unidos. Como USA es un mercado tan grande los fabricantes no tenían interés en venderle a organizaciones en America Latina y El Caribe.

Eso cambio con la apertura de Distribuidora USA. Nuestra empresa es una iniciativa tomada con la aprobación del Gobierno de Los Estados Unidos cuyo propósito es ofrecerle el material quirúrgico de mas alta calidad a mercados fuera de los Estados Unidos. 

Ahora, usted , desde America Latina o El Caribe puede cotizar material quirúrgico directamente de los Estados Unidos. Si le gusta el precio y el producto puede optar por finalizar la compra y recibira la mercancía directamente en su país.

Jamas ha sido tan fácil cotizar, comprar y enviar material quirúrgico desde los Estados Unidos hacia America Latina y El Caribe.

Nuestros representantes son completamente bilingües (Ingles y Español) y están aquí para ayudarle a escoger los productos de mas alta calidad. También ayudan con cualquier pregunta técnica que puedas tener sobre nuestro inventario.

Nuestro inventario incluye pero no es limitado a :

  • Grapas Quirúrgicas
  • Presillas Quirúrgicas
  • Bisturi
  • Forceps/Pinzas
  • Tijeras Quirúrgicas
  • Retractores
  • etc. etc.

Ya deja de comprarle a intermediarios que le están agregando un sobreprecio exagerado a los productos. Ahorre dinero y compre directo del proveedor en los Estados Unidos.

Nuestro alto volumen de compra con los fabricantes de material quirúrgico en los Estados Unidos nos permite obtener precios extremadamente rebajados. En turno, nosotros le pasamos estos descuentos a nuestros clientes dentro y fuera de los Estados Unidos.

Si esta buscando una empresa que le ofrezca venta de material quirúrgico directo de los Estados Unidos por los precios mas económicos en el mercado entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Click para Cotizar Material Quirúrgico

Publicada en

Venta de Instrumental Quirúrgico

Si esta buscando una empresa que le ofrezca venta de instrumental quirúrgico directo de los Estados Unidos entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Venta de Instrumental Quirurgico

Con Distribuidora USA usted puede comprar instrumental quirúrgico directo del proveedor en los Estados Unidos. No importa en que país del mundo este, Distribuidora USA le exporta el instrumental quirúrgico de mas alta calidad directo a usted desde los Estados Unidos.

Los instrumentos quirúrgicos son productos que necesitan ser de la mas alta calidad. El país que fabrica instrumental quirúrgico de la mas alta calidad en el mundo es los Estados Unidos. Si usted quiere comprar instrumental quirúrgico de buena calidad necesita comprar directo de los Estados Unidos y para comprar directo de los Estados Unidos es necesario que usted tenga un proveedor en los Estados Unidos.

Distribuidora USA es su contacto en los Estados Unidos ! Usted simplemente nos debe mandar un correo con el instrumental quirúrgico que le interesa comprar y las cantidades en la cual quiere comprar, también recuerda de incluir el país de destino de los productos.

Un representante de Distribuidora USA le responderá en menos de 24 horas con una cotización oficial para el producto y también incluimos el costo del transporte desde los Estados Unidos hacia su pais.

Distribuidora USA trabaja con los fabricantes de instrumental quirúrgico de mejor reputación en los Estados Unidos. Le podemos ofrecer un extenso rango de productos por los precios mas económicos en el mercado. Algunos de nuestros servicios incluyen pero no se limitan a :

  • Venta de Pinzas/Forceps
  • Venta de Abrazaderas y Oclusores  para vasos sanguíneos y otros organos
  • Venta de Retractores
  • Venta de Distractores, Posicionadores  y Dispositivos Esteotacticos
  • Venta de Cortadores Mecanicos
  • Venta de Escalpelos
  • Venta de Lancetas
  • Venta de Brocas
  • Venta de Escofinas
  • Venta de Trocares
  • Venta de Ligasure
  • Venta de Dilatadores y Especula
  • Venta de Tubos y Boquillas Succionadores
  • Venta de Implementos Selladores
  • Venta de Agujas de Sutura
  • Venta de Grapas Quirúrgicas
  • Venta de Agujas de Inyección
  • Venta de Agujas de Irrigación
  • Venta de Tyndallers
  • Venta de Dispositivos Motorizados
  • Venta de Alcances y Sondas
  • Venta de Endoscopios
  • Venta de Cortadores de Ultrasonicos de Tejido
  • Venta de Implementos de Medicion
  • etc. etc. etc.

Nuestra misión es ofrecerle el instrumental quirúrgico de mas alta calidad en los Estados Unidos al mundo entero. Ya no es necesario comprar de un importador en su país, ahora usted puede comprar directo del proveedor en los Estados Unidos.

Distribuidora USA se ocupa por todo el tramite necesario para exportar el instrumental quirúrgico de los Estados Unidos hacia usted.

Distribuidora USA ofrece venta de instrumental quirúrgico de la mas alta calidad desde los Estados Unidos hacia los siguientes países :

  • Argentina
  • Belize
  • Bolivia
  • Brazil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Guyana
  • Honduras
  • Mexico
  • Nicaragua
  • Panama
  • Paraguay
  • Peru
  • Republica Dominicana
  • Suriname
  • Uruguay
  • Venezuela

Ahora, usted puede comprar instrumental quirúrgico de los Estados Unidos por los precios mas económicos en el mercado ! Distribuidora USA le garantiza los precios mas económicos en los Estados Unidos.

Si esta buscando una empresa en los Estados Unidos que le ofrezca venta de instrumental quirúrgico con exportación hacia America Latina, El Caribe , Europa , Asia, Australia, etc.. entonces entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Le garantizamos los precios mas económicos para un gran rango de instrumental quirúrgico y mas importantemente le garantizamos un servicio de la mas alta calidad.

Click Para Cotizar Instrumental Quirúrgico

Publicada en

Saldos de Ropa de Marca en Estados Unidos

Si esta buscando saldos de ropa de marca en Estados Unidos entre en contacto con Distribuidora USA ahora mismo.

Saldos de Ropa de Marca en Estados Unidos

Le ofrecemos los saldos de ropa de marca en Estados Unidos de mas alta calidad. Nuestro inventario incluye pero no es limitado a :

  • Saldos de marca Aeropostale en Estados Unidos
  • Saldos de marca American Eagle en Estados Unidos
  • Saldos de marca Polo Ralph Lauren en Estados Unidos
  • Saldos de marca Lacoste en Estados Unidos
  • Saldos de marca Gucci en Estados Unidos
  • Saldos de marca Louis Vuitton en Estados Unidos
  • Saldos de marca Calvin Klein en Estados Unidos
  • Saldos de marca Tommy Hilfiger en Estados Unidos
  • Saldos de marca Forever 21 en Estados Unidos
  • Saldos de marca Michael Kors en Estados Unidos
  • Saldos de marca Gap en Estados Unidos
  • Saldos de marca Guess en Estados Unidos
  • Saldos de marca Zara en Estados Unidos
  • Saldos de marca Nike en Estados Unidos
  • Saldos de marca Marc Jacob en Estados Unidos
  • Saldos de marca Chanel en Estados Unidos
  • Saldos de marca Victoria Secret en Estados Unidos
  • etc. etc. etc.

Distribuidora USA le ofrece estos saldos muchas veces por un 20% a 80% de descuento del precio regular del mercado.

Cuando compra directo de nosotros y revende los artículos en cantidades mas pequeñas tienes posibilidad de obtener grandes ganancias para su negocio.

El negocio de comprar en liquidación y vender al por menor es un negocio extremadamente lucrativo. Lo mas importante para que un negocio de este tipo sea exitoso es tener un proveedor de alta calidad y usted ya la encontró con Distribuidora USA.

Enviamos nuestros lotes hacia America Latina, El Caribe, Europa y cualquier otra región del mundo que no este bloqueado o sancionado por el gobierno de los Estados Unidos.

Nuestros servicios incluyen :

  • Envío de Saldos de Ropa hacia Argentina
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Belize
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Bolivia
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Brazil
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Chile
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Colombia
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Costa Rica
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Ecuador
  • Envío de Saldos de Ropa hacia El Salvador
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Falkland Islands
  • Envío de Saldos de Ropa hacia French Guiana
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Guatemala
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Guyana
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Honduras
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Mexico
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Nicaragua
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Panama
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Paraguay
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Peru
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Republica Dominicana
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Suriname
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Uruguay
  • Envío de Saldos de Ropa hacia Venezuela

Si tiene pensado comprar saldos de ropa de marca en Estados Unidos entre en contacto con Distribuidora USA hoy mismo. Le ofrecemos la manera mas fácil, simple y económica de comprar saldos de ropa de marca en los Estados Unidos y recibir la mercancía directo a su puerta en America Latina, Europa o El Caribe.

Click para Comprar Saldos de Ropa de Marca en Estados Unidos

Publicada en

Que es Liquidación ?

Distribuidora USA le ofrece las ventas de liquidación de mas alta calidad en el mundo. Pero que es liquidación ? Muchas personas escuchan la palabra liquidación y tienen una idea sobre lo que significa pero no saben exactamente lo que quiere decir. Este blog entra en detalle sobre la definición de liquidación y porque la industria es tan importante en el mercado global.

Que es Liqudacion?

Entonces, Que es Liquidación ?

La liquidación es cuando una tienda , (la mayoría del tiempo estamos hablando de tiendas con un alto volumen de ventas) ha pedido mas mercancía/inventario de su proveedor de lo que necesita. Cuando esto pasa la tienda no quiere almacenar el inventario en su bodega porque le es demasiado costoso. En muchos casos lo que pasa es que la tienda  vende el exceso de inventario a Liquidadores o “Liquidation Companies” como nosotros en Distribuidora USA.

Otro caso es cuando una tienda, por alguna razón , ya sea financiera, etc.. decide cerrar sus puertas. Cuando esto pasa , los gerentes de la empresa deciden liquidar el inventario de todas sus tiendas. Obviamente no quieren regalar la mercancía , por eso lo que hacen el 99% del tiempo es contratar a empresas de liquidación como Distribuidora USA que le puede comprar el bulto del inventario de una sola vez.

Lo mas importante es que cuando una tienda vende su exceso de inventario en forma de liquidación esta vendiendo los productos por un precio substancialmente mas barato del cual se puede vender el mismo producto en el mercado regular. Para ellos, la idea es deshacerse de la mercancía sin tanta complicación. Estas empresas saben y entienden que no le van a sacar el precio completo a la mercancía. Muchas veces pueden vender la mercancía entre un 20% y 80% por debajo del precio regular del mercado. En algunos casos esta figura puede ser mas , en otros casos puede ser menos, todo depende del tipo de inventario del cual estemos hablando.

Que hacen las empresas de liquidación  o “Liquidators”

Las empresas de liquidación, (como nosotros en Distribuidora USA ) se ocupan por comprar los excesos de inventario en el mas alto volumen posible.

Empresas como Walmart, Macy’s, Forever 21, Coach, etc.. pueden tener literalmente cientos de miles de lotes todas las semanas. Como para ellos la idea es deshacerse de su mercancía en exceso lo mas rápido posible en realidad no les conviene tener que venderle los lotes directo a los compradores pequeños porque les toma demasiado tiempo y no es eficiente para su proceso interno.

La solución la trae empresas como la de nosotros que básicamente le compramos a estas tiendas en alto volumen. Igual, nos ocupamos por todo el proceso de logística, transporte y almacenamiento para trasladar la mercancía desde los almacenes del vendedor hasta nuestros almacenes en Miami y en otras regiones del país , también almacenamos la mercancía y la preparamos (en algunos casos) para la reventa.

En turno, nosotros si le podemos vender a las empresas mas pequeñas. En el caso de Distribuidora USA le ofrecemos ventas de liquidación a un gran rango de clientes desde cadenas de hoteles y restaurantes hasta individuales con pocos recursos que quieren revender la mercancía en su ciudad o pueblo.

Porque es tan importante la industria de liquidación a nivel mundial ?

La industria de liquidación es extremadamente importante para la economía mundial porque la industria de liquidación es básicamente una industria de reciclaje. O sea, la industria de liquidación ayuda a sacarle el máximo valor a cada producto que se fabrica en este mundo.

La industria de liquidación es la que se ocupa por asegurar que si un producto tiene algún tipo de valor ese producto se pueda seguir usando hasta que ya no le quede mas valor y en ese momento ya se puede considerar como “basura”.

Los Estados Unidos es incuestionablemente la economía que mas produce ventas de liquidación en el mundo, fuera una perdida sin sentido si toda esa mercancía se tuviera que botar. Gracias a Dios existe la industria de liquidaciones para asegurar que esa mercancía puede ser comprado y usada por otras personas, empresas y organizaciones que si le ven un gran valor.

La industria de liquidaciones esta ayudando a reducir polución y a eliminar los gastos innecesarios.

Es buen negocio comprar lotes de liquidación y revenderlos individualmente ?

El negocio de comprar lotes de liquidación directo de Estados Unidos y revender los artículos en lotes mas pequeños o individualmente es un negocio extremadamente lucrativo.

Muchas personas dentro y fuera de los Estados Unidos han hecho fortunas con este modelo de negocio. Lo mas importante es tener un proveedor confiable para comprar lotes de liquidación de alta calidad.

Un proveedor “confiable” de liquidación es un proveedor que te ofrezca los productos de mas alta calidad. Es muy importante también que el proveedor sea transparente y honesto. O sea, que le proponga una clara descripción de los artículos que incluye cada lote. Considerando que es una venta de liquidación es imposible que las descripciones siempre sean exactas pero si es posible proponer descripciones relativamente detalladas.

Como puedo hacer para comprar lotes de liquidación directo de Estados Unidos ?

Su mejor opción para comprar lotes de liquidación directo de los Estados Unidos es entrar en contacto con Distribuidora USA en este mismo momento. Nosotros hemos facilitado el proceso de comprar lotes de liquidación de Estados Unidos. Usted simplemente necesita entrar a nuestro sitio y elegir los lotes que deseas. Si estas buscando algo mas especifico solamente debe enviarnos un correo con los detalles de lo que desea comprar y el país de destino de la mercancía, le responderemos en menos de 24 horas con nuestros precios oficiales para los lotes y para el envío hacia su país.

Los servicios de Distribuidora USA incluyen pero no son limitados a :

  • Liquidación de Cosméticos
  • Liquidación de Electrónicos
  • Liquidación de Ropa de Marcas
  • Liquidación de Libros
  • Liquidación de Muebles
  • etc. etc.

Click para Comprar Lotes de Liquidación Directo de USA

Publicada en

Que es Importación ?

Que es importación ? La importación es una transacción que ocurre cuando una persona, organización o empresa compra una producto o servicio en un país o región fuera de su territorio nacional. Al llegarle ese producto o servicio al comprador la transacción es oficialmente considerada como una “importación”.

Los paises, personas, organizaciones y empresas importan por varias razones. La razón mas común para la importación es porque un país tiene demanda interna de algún producto o servicio que solamente se consigue en el exterior.

Por ejemplo, los Estados Unidos no produce naturalmente muchas frutas y vegetales por la cual hay una alta demanda dentro del mercado Americano. Si el publico quiere comer frutas (de ciertos tipos) la única opción es comprar la fruta en otra región, (probablemente America Latina) e importar cuyo producto hacia los Estados Unidos.

En otros casos hay un producto o servicio que se produce mejor en otro país y por esa razón tiene sentido importar ese producto o servicio en especifico.

Por ejemplo, la mayoría de los países en America Latina no fabrican equipos médicos. Para la salud de la población es importante tener equipos médicos de alta calidad. Por esta razón los equipos médicos, la mayoría del tiempo son importados desde los Estados Unidos que es un fabricante de equipos médicos de muy alta calidad.

La importación ha sido parte de la economía desde el principio de la historia de la humanidad. Ningún país en el mundo puede naturalmente producir todo lo que requiere y demanda su población. Por esa razón las importaciónes seguiran siendo parte de nuestra vida por muchos anos al venir.

Ahora, con la implementación de las tecnologías que tenemos a nuestra disponibilidad hoy en día es mas fácil que nunca importar productos de un país a otro.

En el caso de Distribuidora USA nosotros le ofrecemos los productos Americanos de mas alta calidad en el mundo. Si usted quiere importar productos Americanos solamente necesita enviarnos un correo con el producto en especifico que estas buscando y el país de destino de la mercancia.

Un representante de Distribuidora USA le responderá inmediatamente con nuestros precios oficiales y el tiempo de transito del envío.

Quieres saber que es importación ? Entre en contacto con Distribuidora USA y entenderás perfectamente bien lo que realmente significa.

Click Para Comprar Directo de Estados Unidos